Cancel Preloader

Fila virtual de Ticketmaster para Coldplay desata ola de memes

 Fila virtual de Ticketmaster para Coldplay desata ola de memes

Entre emoción, expectativas y mucho estrés, este martes arrancó la preventa de boletos para la serie de conciertos que la banda británica Coldplay ofrecerá en México como parte de su gira  “Music Of The Spheres World Tour”.

Y es que la empresa de espectáculos Ticketmaster, a cargo de vender los boletos, puso en marcha hace un tiempo una “fila virtual” que te indica tu número de espera para comprar tus entradas al evento. 

Sin embargo, aunque esta fila virtual ya existía, los internautas generaron toda una ola de memes dado que este es la primera venta masiva de boletos para un concierto de gran talla, por lo que incluso la fila de espera marcaba hasta 50 mil personas “formadas” para comprar. 

Aunque muchos se han reído de este asunto, otros más han criticado que la empresa busque justificar su falta de organización y logística con esta fila virtual. 

Coldplay, cuya producción recién salió el pasado 15 de octubre, incluyó tres fechas en México para el 2022: Monterrey el 25 de marzo; Guadalajara el 29 de marzo; y CDMX el 3 de abril.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas