Cancel Preloader

Dulce María habla sobre remake de Rebelde de Netflix

 Dulce María habla sobre remake de Rebelde de Netflix

Dulce María habló sobre la adaptación que Netflix prepara de Rebelde, remake de la exitosa telenovela donde interpretó a Roberta Pardo.

En medio de la expectativa que genera el próximo estreno de una nueva versión del programa televisivo que marcó a una generación y sirvió para la formación de una banda musical de talla internacional, mucho se ha especulado sobre las reacciones de sus antiguos protagonistas.

Así, las redes sociales se han mantenido al tanto de lo que pudieran opinar personajes como Anahí, Alfonso Herrera o Maite Perroni.

Por su parte, cantante ya tuvo oporunidad de ver la nueva versión de Rebelde gracias a los lanzamientos del primer tema del esperado remake.

Diecisiete años después de interpretar a Roberta, una de las favoritas del público, Dulce María se limitó a decir que le gustó ver el primer adelanto de Rebelde-

“Nuestra ‘generación Rebelde’ es muy celosa, así que habrá qué ver como lo toman ellos, pero a mí me gustó verlo y pensar que hace tanto yo estaba ahí”.

“Siempre va a ser algo muy importante que recordaré con mucho cariño”, agregó la actriz que logró una enorme fama gracias al proyecto de Pedro Damián.  

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas