Cancel Preloader

Dos heridos tras explosión de polvorín en el Salvador, Hidalgo

 Dos heridos tras explosión de polvorín en el Salvador, Hidalgo

Al menos dos personas resultaron lesionadas tras la explosión de un polvorín en el que se elaboraba y vendía pirotecnia, ubicado en el municipio de San Salvador, Hidalgo.

Los hechos ocurrieron la mañana de este viernes 22 de octubre, en un taller de fuegos pirotécnicos ubicado en la colonia Lagunilla, del municipio de San Salvador.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil de Hidalgo, así como paramédicos de la Cruz Roja, efectivos de la Agencia de Seguridad Estatal y de la Policía Municipal.

De acuerdo con las autoridades, al interior del establecimiento fueron halladas dos personas lesionadas, quienes fueron identificadas como Agustín “N”, de 43 años, y Lourdes “N”, de 36 años de edad.

Las víctimas fueron trasladadas por medios propios al Hospital General de Actopan, sin embargo, se desconoce el tipo de lesiones que presentaban.

Cabe señalar que el polvorín no cuenta con licencia de las autoridades federales, y se encuentra situado en una zona habitada por familias, por lo que las autoridades iniciaron las indagatorias correspondientes para establecer responsabilidades.

(Con información de Excelsior).

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas