Cancel Preloader

Detienen a uno de los responsables de ataque a bar en Tulum

 Detienen a uno de los responsables de ataque a bar en Tulum

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo informó sobre la detención de José “L”, uno de los presuntos responsables del ataque en un restaurante bar en Tulum, que dejó el saldo de dos personas de origen extranjero sin vida y tres más lesionadas.

A través de un mensaje compartido en redes sociales, la Fiscalía explicó que fueron agentes de investigación, quienes cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de José “L”, por los delitos de homicidio calificado, homicidio en grado de tentativa y lesiones en agravio.

El hecho ocurrió el miércoles 21 de octubre por la noche, alrededor de las 22:00 horas, cuando al menos cuatro personas con armas abrieron fuego en contra de las ahora víctimas que se encontraban dentro del establecimiento llamado ‘La Malquerida‘, ubicado sobre la avenida Centauro con Tulum.

Según testigos, los agresores llegaron a pie al lugar. En el ataque murió una mujer de nacionalidad india y quedaron heridas una alemana, otra mujer procedente de la India, un joven inglés y otro holandés

No se precisó cuál de las cuatro personas heridas también falleció tras llegar al hospital

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas