Ciudad de México.- Halloween está a la vuelta de la esquina pero si eres de los que celebran todo el mes de octubre estas terroríficas fechas, WhatsApp te tiene una sorpresa para no dejar pasar dicha festividad y celebrarla junto a la famosa app.

La famosa aplicación de mensajería ha preparado un cambio para estas fechas y hoy te damos los pasos a seguir para que puedas cambiar su ícono especial de Día de Brujas, sin embargo, debes saber que si tienes iPhone no podrás llevarlo acabo pues el cambio solo puede realizarse en celulares Android.

Pasos para activar el modo Halloween en WhatsApp

Primero debes descargar la aplicación Nova Launcher, la cual es 100% segura pues no usará tus conversaciones ni podrá acceder a tus fotografías.

Luego de haberla descargado, la deberás configurar como una app predeterminada.

Después deberás buscar una imagen tipo PNG en Google del ícono de WhatsApp con el estilo Halloween.

Una vez que tengas la imagen que quieres colocar, pulsa durante dos segundos el logo de la aplicación.

Al pulsar el logo te aparecerá la opción de Editar.

Elige la carpeta donde guardaste la imagen y selecciónala.

¡Listo! Ahora tu ícono ha cambiado y tu diseño está listo para celebrar el Halloween.

Cabe recordar que el pasado 4 de octubre la red social le dio un susto a todo el mundo cuando su servicio de mensajería dejó de funcionar en todo el mundo.

Además de WhatsApp, Facebook e Instagram también tuvieron errores en sus sistemas y estuvieron fuera por más de 6 horas. Las razones de las fallas aun permanecen imprecisas pues sus creadores se limitaron a evocar “cambios de configuración de los rúters que coordinan el tráfico internet entre nuestros centros de datos”.

Fuente: El Sol de México