Cancel Preloader

Cae joven con muñeco de Chucky relleno de droga

 Cae joven con muñeco de Chucky relleno de droga

Policías de Seguridad de Ciudad Guadalupe en Nuevo León, detuvieron a un joven que transportaba droga color blanca, con características del cristal, en un muñeco de peluche de ‘Chucky‘, en calles de la colonia Fresnos la Silla.

El hecho ocurrió cuando los elementos de seguridad realizaban sus recorridos de seguridad cuando detectaron a una persona masculina con actitud sospechosa a bordo de una bicicleta y que llevaba en su parrilla la figura del ‘Muñeco diabólico‘, por lo que ante la posible comisión le pidieron su detención sobre las calles de México y Paseo de los Fresnos.

Ante el nerviosismo del joven, de 18 años de edad, los oficiales procedieron a realizarle una revisión de rutina, donde finalmente hallaron escondidos dentro del muñeco Chucky, al menos seis paquetes de droga, conocida como cristal.

Por lo anterior el joven, quien fue identificado como Jonathan “A” fue detenido y la droga, su bicicleta y el muñeco fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente, donde un juez decidirá su situación jurídica por el delito de narcomenudeo.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas