Cancel Preloader

Así es el costoso anillo de compromiso de Kourtney Kardashian

 Así es el costoso anillo de compromiso de Kourtney Kardashian

La estrella de reality show, Kourtney Kardashian, confirmó su compromiso con el músico Travis Barker con una publicación romántica en Instagram.

Fue en redes sociales que la hermana mayor del clan Kardashian que confirmó que su relación con el rapero daría un paso extra y lo hizo a lo grande.

En una fotografía donde se ve un escenario romántico frente al mar entre velas y rosas se puede ver Kourtney y Travis abrazándose.

Barker le propuso matrimonio en un hotel junto a la playa en Montecito, California, este domingo, según TMZ.

El anillo de compromiso es otra de las noticias, pues tiene un gran parecido la icónica joya que Ryan Reynolds le dió a Blake Lively, pues ELLE US confirmó que este anillo es una total inspiración en dicha pieza.

Para apreciar mejor la joya, kim Kardashian y Kendall Jenner regalaron en sus propias redes sociales un close up del anillo con el que se pueden observar algunos de sus detalles.

khloe Kardashian

El enorme diamante ovalado sobre una banda de plata, de más de 15 quilates sobre un engaste pavé está valuado en alrededor de 1 millón de dólares según el experto en joyas The Diamond Pro.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas