Cancel Preloader

Asesina a su esposa e hija enfermas de Covid-19

 Asesina a su esposa e hija enfermas de Covid-19

Pedro Bonifacio llegó el sábado 16 de octubre a su domicilio, iba alcoholizado. Los vecinos lo escucharon discutir con su esposa esa noche; lo último que supieron fue que el hombre terminó por degollar a la mujer y a su hija antes de suicidarse.

Los familiares de Alejandra, esposa de Pedro, llegaron el domingo al domicilio ubicado en el municipio de Aculco, en el Estado de México. Habían sido alertados por la mujer que temía que el padecimiento de insuficiencia renal que padecía su hija de 12 años podría complicarse luego de enterarse que ambas habían dado positivo a Covid-19.

Al llegar a la manzana 3 del poblado del Azafrán, los familiares de Alejandra se percataron que en el jardín de la construcción con acabados rústicos encontraron en el jardín, en donde había un columpio estaba el cuerpo de Pedro con una cuerda sujeta al cuello.

De inmediato pidieron ayuda a la vecinos de una construcción contigua, quienes llamaron a las autoridades.

Al ingresar a la vivienda hallaron dentro de una de las recámaras a Alejandra, de 34 años, y su hija, Flor, de 12. Estaban en el piso con heridas de lado a lado de sus cuellos.

En el suelo estaban también dos cuchillos, presuntamente usados por Pedro para asesirnarlas.

Los agentes también encontraron medicamentos y las pruebas de laboratorio que confirmaban que ambas habían dado positivo a Covid-19.

Los vecinos contaron que la noche del sábado escucharon a Alejandra exigir a Pedro que dejara de tomar. La última vez que ella habló con sus familiares fue el domingo por la mañana pero ya no pudieron llegar a ayudarla.

(con información de El Gráfico).

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas