Cancel Preloader

Asaltan Banco del Bienestar; se llevan más de un millón de pesos

 Asaltan Banco del Bienestar; se llevan más de un millón de pesos

Delincuentes armados ingresaron a una sucursal del Banco del Bienestar en la ciudad de Silao, Guanajuato y robaron más de un millón 200 mil pesos la mañana de este jueves.

El robo ocurrió alrededor de las 08:00 horas en la sucursal ubicada en la Avenida Calzada Hidalgo y la esquina con la calle Puente, en la zona Centro.

Los primeros reportes refieren que al menos cinco hombres fuertemente armados y encapuchados ingresaron a las instalaciones del Banco del bienestar y amagaron a los empleados, los despojaron del efectivo y luego escaparon a bordo de dos vehículos.

Hombres armados robaron un millón 200 mil pesos del Banco del Bienestar, en Silao, Guanajuato. El atraco ocurrió la mañana de este jueves en el Banco del Bienestar, ubicado en la Calzada Hidalgo, en la zona centro de la localidad.

Fueron vecinos y locatarios quienes dieron aviso a las autoridades del atraco. Aunque se desplegó un fuerte operativo de búsqueda, los asaltantes huyeron con rumbo desconocido.

El Banco concentra el dinero antes de ser entregado a la ciudadanía como parte de los programas sociales implementados por el Gobierno Federal.

La Dirección de Policía de Silao informó que no hay personas heridas y que se mantiene un operativo de vigilancia por la zona del atraco.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas