Cancel Preloader

AMLO “abre las puertas” de su Gobierno a políticos de todos los partidos

 AMLO “abre las puertas” de su Gobierno a políticos de todos los partidos

El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que exgobernadores, dirigentes de distintos partidos y ciudadanos apartidistas se sumarán a su gobierno como embajadores o cónsules. 

En conferencia de prensa matutina desde Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo Federal indicó que estará haciendo nuevos nombramientos en próximos días. 

“Y van a seguir ayudando. Todos los que quieran contribuir a ayudar a la transformación del país tienen las puertas abiertas”, añadió.

Cabe destacar que al momento se conoce que el exgobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz, y de Nayarit, Antonio Echevarría, han sido invitados por el propio AMLO para unirse a las filas de su Gobierno. 

En un par de entrevistas otorgadas a medio El Universal hace unas semanas, ambos se desmarcaron de sus partidos políticos y añadieron que la decisión se toma de forma personal. 

En otros temas, AMLO destacó que el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, haya completado su mandato pues dijo que Guerrero es uno de los estados que más necesita de atención y estabilidad. 

Precisó que en próximos días viajará a esa entidad para expresar apoyo al pueblo guerrerense y a Evelyn Salgado, quien asumirá la gubernatura y con quien ayer miércoles se reunió.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas