Cancel Preloader

ALERTA PADRES, Aleida Nuñez descubrió que un hombre fingía ser niño en videojuego

 ALERTA PADRES, Aleida Nuñez descubrió que un hombre fingía ser niño en videojuego

Ciudad de México.- Aleida Nuñez habló de un escabroso episodio que vivió con su hijo Alexander, quien mientras jugaba videojuegos interactuó con adulto que se hacía pasar por un niño. La actriz se quedó tan impactada con el caso que advirtió a los padres de familia sobre este peligro al que están expuestos los menores de edad.

En un encuentro con la prensa, la conductora contó que hace unos días su pequeño contactó con un niño que le decía que quiería quitarse la vida, por lo que su hijo se comenzó a preocupar y rápidamente le hizo saber la situación.

“Hubo un niño que le platicó que se quería quitar la vida, que no quería vivir y que no le importaba nada, entonces yo (pregunté) ‘¿pero cómo? ¿De dónde apareció ese niño?’ Resulta que de alguna manera se metió al grupo que tiene de amiguitos y entonces el niño empezó con ese tipo de comentarios y con frases suicidas”, dijo.

La ex participante de Nuestra Belleza Guanajuato indicó que gracias a que tiene una buena comunicación con su hijo es que pudo detectar que se traba de un adulto que se logró meter al chat de los amigos de su hijo. “Yo creo que en realidad ni siquiera era un niño, yo creo que era un adulto que se estaba haciendo pasar por un niño y que empezó a crearles esta cuestión de psicosis”, señaló.

Aleida Nuñez hace un llamado a los padres de familia 

Compartió que su hijo estaba muy angustiado por la situación de ese supuesto niño, sin embargo, gracias a una investigación lograron descubrir que se trataba de un adulto. Aleida agregó que también tomó medidas para que Alexander no vuelva a estar expuesto a este tipo de situaciones.

Aleida Nuñez hizo un llamado a los padres de familia para que tengan mucho cuidado con lo que están haciendo sus hijos en internet y recomendó mantener una buena comunicación para que los menores les reporten cosas como estas.

“ Hay que tener cuidado porque luego también hay mucha gente, muchos adultos que se meten a las cuentas de nuestros hijos para empezar a crear una psicosis, a extorsionar, a incluso mandar fotografías p*rnográficas, cosas que un niño pues obviamente no tiene porqué vivir todavía”, dijo en ‘Ventaneando’.

Información por El Heraldo de México

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas