Cancel Preloader

¡Ya era hora! Messi se estrenó con golazo en la Champions

 ¡Ya era hora! Messi se estrenó con golazo en la Champions

Ciudad de México.- Tardó 264 minutos en llegar, y esta noche en el partido que más expectativa generó de la Jornada 2 de la Champions League, Lionel Messi consiguió marcar su primer gol con la camiseta del París Saint-Germain.

Y no fue cualquier gol, pues el argentino puso el 2-0 ante el Manchester City, luego de una gran combinación en los linderos del área con Kylian Mbappé, que cabe destacar se lució con el pequeño toque que sirvió de asistencia.

Al minuto 74, Messi tomó una pelota en la media cancha, mientras los ingleses jugaban mejor y acechaban la puerta parisina. La llevó hasta tres cuartos de cancha, la tocó para Mbappé, que de pared la dejó servida para que la Pulga le metiera un zurdazo potente y la mandara a guardar.

Poco y nada pudo hacer el arquero del Manchester City, Ederson, ante el tiro del jugador argentino que, si bien no iba muy angulado, iba con la suficiente fuerza para superarlo.

El París Saint-Germain se fue al frente en el marcador apenas al minuto ocho, gracias a una jugada de Mbappé por el lado derecho del área inglesa, la cual terminó con un remate de Idrissa Gana Gueye que colocó en el ángulo del marco rival.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas