Cancel Preloader

Vinculan a proceso a Alejandro del Valle por el delito de fraude

 Vinculan a proceso a Alejandro del Valle por el delito de fraude

Un juez de control vinculó a proceso y ratificó la prisión preventiva contra el presidente y accionista de InterjetAlejandro del Valle, por el presunto delito de fraude, informó este martes la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX).

Mediante un comunicado, la FGJ-CDMX detalló que el Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Estratégica de Delitos Financieros obtuvo auto de vinculación a proceso en su contra por su probable participación en la comisión del delito de fraude.

Ayer, se anunció que debido al riesgo de fuga, el empresario Alejandro del Valle permanecerá en prisión preventiva en el Reclusorio Sur en la Ciudad de México.

Alejandro del Valle fue detenido el jueves 9 de septiembre por agentes de la Policía de Investigación, cuando salía de las instalaciones del Club de Industriales, en la zona de Polanco, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

El empresario es acusado de fraude por incumplir el pago de un crédito de 30 millones de dólares solicitado para adquirir Grupo Radiópolis.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas