Cancel Preloader

Van 19 mil 945 dosis aplicadas en Palenque

 Van 19 mil 945 dosis aplicadas en Palenque

La marca de vacuna con más aplicaciones es Astrazeneca con casi 12 mil dosis aplicadas.

Gustavo Laines Pérez: Palenque

Hasta el día de hoy, el Instituto Mexicano del Seguro Social reportó alrededor de 19 mil 945 dosis en total de las vacunas aplicadas en Palenque.

La Vacuna Astrazeneca la que más dosis se han aplicado con un total de 11 mil 770 aplicaciones, seguida de la vacuna Sinovac que cuenta con 6 mil 286 vacunas dosificadas y que es la que se está aplicando actualmente.

De igual manera se aplicaron las dosis de otras farmacéuticas como Cansino, la cual se ha aplicado mil 289 dosis; y por último la Pfizer con 609 aplicaciones.

En las últimas semanas el nivel de rezago se ha incrementado por lo que el IMMS ha organizado, en coordinación con empresarios locales, una estrategia para poner puntos de vacunación en los lugares que los turistas más frecuentan.

De igual manera, este jueves dos de septiembre se instalará un punto de vacunación anti Covid-19 debajo de la alcaldía municipal, de 8:00 a.m. – 16:00 p.m., que estará aplicando la primera y segunda dosis de Sinovac para el rango de edad de 18 años y más.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas