Cancel Preloader

Suman ocho osamentas encontradas en Comitán

 Suman ocho osamentas encontradas en Comitán

La FGE dijo que las tres primeras fueron localizadas el 5 de septiembre y otras cinco ayer.

Redacción: Tuxtla Gutiérrez

La Fiscalía General del Estado informó sobre el avance de las investigaciones en la ranchería Canalum, municipio de Comitán.

Dijo que, en seguimiento a las diligencias dentro de la carpeta de investigación por el delito de Homicidio, ayer lunes se localizaron cinco osamentas más, además de las tres ya encontradas el pasado 5 de septiembre.

Elementos de la Policía Especializada de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra, Servicios Periciales y Protección Civil en el municipio de Comitán de Domínguez, continuaron con los trabajos de excavación con ayuda de maquinaria, en cuatro asentamientos, localizando en tres de ellos osamentas correspondientes a un total de ocho cuerpos de personas del sexo masculino.

De los restos óseos localizados ayer, uno fue encontrado en un asentamiento y cuatro más en otra fosa, los cuales mostraban signos de tortura, con manos y pies atados con soga y esposas, uno de ellos vestido con ropa de mujer.

El grupo interdisciplinario de la Fiscalía dijo que continuará con las investigaciones correspondientes y se abocará a verificar la identidad de las víctimas, para descartar que se trata de personas reportadas como desaparecidas.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas