Cancel Preloader

Sergio Mayer termina en el hospital por rara enfermedad

 Sergio Mayer termina en el hospital por rara enfermedad

El exdiputado Sergio Mayer fue hospitalizado en la Ciudad de México, luego de que perdiera la audición del oído izquierdo a causa de una rara enfermedad.

De acuerdo con el diagnóstico Mayer terminó en el hospital por hipoacusia súbita, esofagitis viral aguda y dolor en esófago, lo que le provocó una insuficiencia renal aguda.

En entrevista para Radio Fórmula, explicó que su padecimiento podría ser irreversible, sin embrago, ya trabaja para poder recuperar la audición.

La hipoacusia súbita, conocida también como sordera súbita, es una enfermedad poco común, la cual consiste en la pérdida de la audición de 30 decibeles o más en tres o más frecuencias de la audiometría de tonos puros, la cuan puede ir desde unas horas e incluso días.

Según el exdiputado, el virus enferma a una de cada 100 mil personas, a quienes afecta en el oído, garganta y los riñones.

Es un virus que pega y ocasiona una enfermedad en el oído, la garganta, el estómago; me afectó incluso los riñones, estoy yendo a unas terapias […] me están haciendo análisis todos los días”, dijo.

También reveló que se someterá a una resonancia magnética para descartar algún tumor.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas