Cancel Preloader

Secretaría de Turismo planea promoción en Guatemala

 Secretaría de Turismo planea promoción en Guatemala

Redacción: Tapachula

Con el objetivo de planificar la gira promocional en el país vecino de Guatemala, la Secretaría de Turismo de Chiapas encabezó una reunión de trabajo en coordinación con el Ayuntamiento de Tapachula, así como con representantes de las distintas cámaras y asociaciones del sector en esta ciudad fronteriza.

La intención de esta gira de promoción es reunirse con operadores mayoristas y operadores de viajes de los principales mercados emisores de turismo en Guatemala, y efectuar encuentros con diversos medios de comunicación para potencializar la difusión de las experiencias turísticas: el turismo de romance, diversidad ecológica, histórica y étnica, y la vasta cultura gastronómica.

En ese encuentro, Guadalupe Rodríguez Miceli, subsecretaria de Promoción Turística, afirmó que la Secretaría de Turismo tiene una constante y permanente estrategia de promoción en la que Tapachula forma parte importante a través de las experiencias que brinda, como el café, manglares, ron, banano, chocolate, entre otras.

La funcionaria aseguró que el trabajo seguirá de manera constante con el sector empresarial en esta región de la entidad, ya que Tapachula tiene mucho que ofrecer a las y los turistas.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas