Cancel Preloader

Salud de Brasil suspende el super clásico

 Salud de Brasil suspende el super clásico

Ante una presunta violación a una ley de salubridad contra el covid, Argentina abandonó el estadio anteriormente llamado Arena Corinthians.

Agencias: Sao Paulo
Foto: Twitter (@Argentina)

Los jugadores de Argentina, con Lionel Messi a la cabeza, abandonaron la cancha en pleno clásico ante Brasil en un juego de las eliminatorias sudamericanas que se disputaron en Sao Paulo ante una aparente orden de las autoridades sanitarias brasileñas de impedir que algunos futbolistas argentinos sigan en la cancha.

Según el periódico O Globo, el partido se había interrumpido en el minuto 5 por una acción de juego, pero de repente ingresó un grupo de personas, que serían funcionarios de la agencia de salud brasileña Anvisa, con órdenes contra cuatro jugadores argentinos, que actúan en la Premier League, señalados de violar los protocolos anticovid al ingresar a Brasil.

En medio de encontronazos con algunos de esos funcionarios, los jugadores de la Albiceleste se retiraron al camerino mientras que los once jugadores de Brasil aguardan en el campo del estadio.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas