Cancel Preloader

Ricardo Anaya arremete contra récords históricos de AMLO

 Ricardo Anaya arremete contra récords históricos de AMLO

El excandidato a la presidencia de México, Ricardo Anaya, supuestamente “desmintió” seis de los récords históricos que presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer en su Tercer Informe de Gobierno y aseguró el panista que le “faltó” agregar varios sobre impunidad y otros delitos.

A través de sus redes sociales, el político panista compartió un video donde explica detalladamente que tres de los supuestos récords que presumió “son mentira” y otros tres “no son de su gobierno“.

Además, le señaló que le faltó agregar varios récords como: la impunidad de sus hermanos, la violencia con más de 100 mil muertos en medio sexenio, la caída de la economía, y el “pésimo” manejo de la pandemia de Covid-19.

“Debo reconocer que sí lograste varios récords históricos: de personas muertas por inseguridad y el crimen organizado: casi 100 mil en tres años; récord histórico en personal médico que perdió la vida durante la pandemia: ningún país del mundo te supera; récord histórico de candidatos asesinados durante el proceso electoral”, apuntó.

Asimismo, Anaya aseguró que el primer ejecutivo ostenta actualmente la marca a la de mayor impunidad, pues sólo se encarga de proteger a Manuel Barlett, a Irma Eréndira Sandoval, exsecretaria de la Función Pública y a todos sus hermanos a pesar de las claras evidencias de corrupción.

Sobre el récord de remesas en julio enviadas por los connacionales a México que presumió López Obrador, el panista criticó que integre como un logro de su Gobierno cuando no es así.

“Hay que darle las gracias al presidente, pero al presidente de Estados Unidos porque allá todas las familias están recibido 5 mil pesos por niño y por eso los paisanos están pudiendo enviar tanto dinero”, sentenció.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas