Cancel Preloader

¡Prepárate! ¡Ya hay fecha para el Buen Fin!

 ¡Prepárate! ¡Ya hay fecha para el Buen Fin!

El Buen Fin está de regreso este año, el fin de semana de los precios más bajos en México, el cual se llevará a cabo del 10 al 16 de noviembre de 2021. 

La información la confirmó José Héctor Tejeda, presidente de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (Concanaco Servytur), quien además dijo que en esta edición se espera superar los 239 mil millones de pesos (mdp) que se registraron en la edición de 2020, cuando la incertidumbre por la pandemia de coronavirus era aún más fuerte pues aún no comenzaba la vacunación. 

Aunque no dieron una cifra exacta, los organizadores prevén que haya aumentos hasta de doble dígito en las ventas por internet, que se han convertido en toda una opción para los consumidores al tratar de quedarse en casa por el Covid-19. 

En esta histórica edición número 11 se prevé que participen alrededor de 95 mil empresas durante los 6 días de promociones. 

Al igual que en la edición anterior, hay más días a fin de que no haya aglomeraciones en las tiendas y se ponga en riesgo la salud de los consumidores o trabajadores. 

La jornada concluirá un día inhábil del calendario, pues el 16 se conmemorará la Revolución Mexicana del  20 de noviembre.

El Buen Fin también tendrá un sorteo y este se hará el 10 de diciembre cuya bolsa asciende a 500 millones de pesos, de los cuales 100 millones de pesos se sortearán entre pequeños comercios, mismos que en años anteriores hayan tenido ingresos  mayores a 5 millones pesos

Para participar, los comercios deberán inscribirse en el portal del Buen Fin y deberán estar al corriente con sus obligaciones fiscales.

Los requisitos los puedes hallar en la página www.elbuenfin.org, ahí mismo puedes hacer tu registro.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas