Cancel Preloader

Piden pena de muerte para hombre que asesinó a sus hijos por tener ‘ADN de serpiente’

 Piden pena de muerte para hombre que asesinó a sus hijos por tener ‘ADN de serpiente’

Matthew Taylor Coleman, un estadounidense que secuestró y asesinó a sus hijos de 3 y 10 años en Playas de Rosarito en Baja California, podría enfrentar la pena de muerte. 

Y es que la Fiscalía de California, en donde se encuentra siendo juzgado, ha solicitado la pena máxima contra el surfista, quien el pasado 9 de agosto habría apuñalado a sus hijos tras asegurar que tenían ADN de serpiente, para luego dejar sus cuerpos abandonados. 

El hombre de 40 años fue detenido por agentes de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos cuando regresaba de México al país vecino, luego se le acusó de los cargos de asinato en primer grado, delito que en EUA abre la puerta a la pena de muerte. 

“El Departamento de Justicia está decidido a lograr justicia para estas víctimas y sus seres queridos”, indicó la Fiscalía de California. 

Esta no es la primera denuncia contra Coleman, pues anteriormente fue acusado por los mismos delitos en Los Ángeles, pero los fiscales prevén desestimarla. 

En unas declaraciones a agentes del FBI, Coleman dijo que “estaba iluminado por las teorías de conspiración de QAnon y recibía visiones y señales que revelaban que su esposa poseía ADN de serpiente y se lo había transmitido a sus hijos“, e incluso el homicida dijo que “estaba salvando al mundo de los monstruos”.

Al preguntarle si creía que lo había hecho estaba mal, el hombre dijo a los investigadores que “sabía que estaba mal, pero era lo único que salvaría al mundo”, de acuerdo con la denuncia.

La fiscalía de Baja California reveló que el niño de tres años fue apuñalado 12 veces, mientras que la niña de un año fue apuñalada 17 veces con un arpón de pesca.

(Con información de Milenio).

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas