Cancel Preloader

¡Oficial! Ellos son los músicos que encabezarán el medio tiempo del Super Bowl LVI

 ¡Oficial! Ellos son los músicos que encabezarán el medio tiempo del Super Bowl LVI

Los músicos Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar son el conjunto de artistas que encabezarán el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LVI, que se celebrará el próximo 13 de febrero de 2022.

“Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar tomarán el escenario más grande del mundo en el SoFi Stadium en Inglewood, California”, anunció este jueves la NFL en colaboración con Pepsi, y Roc Nation en un comunicado.

“El espectáculo de medio tiempo del Pepsi Super Bowl LVI marca la primera vez que estos cinco artistas galardonados se presentarán juntos en el escenario, emocionando a los fanáticos de la música en todo el mundo y teniendo un significado especial para la comunidad de Los Ángeles, ya que serán los anfitriones del Super Bowl por primera vez, en casi 30 años”, se lee en el documento.

“Si bien los cinco artistas han influido profundamente en este género de música, cada uno trae un estilo único al escenario más grande del mundo para lo que seguramente serán 12 minutos de grandeza inolvidable”, se agrega.

Cabe señalar que, en conjunto, estos artistas han sido galardonados con 43 premios Grammy y han creado 22 álbumes número uno en Billboard.

Para este 2022, Roc Nation y el productor Jesse Collins serán los encargados de la producción del show, el cual será transmitido por NBC y Telemundo, y transmitido en vivo por Peacock.

Se tratará del primerSuper Bowlen Los Angeles desde 1973, con el Super Bowl VII, y apenas tercero en esa ciudad. Allí se disputó también el Super Bowl I, y en las dos ocasiones previas, fue jugado en el Memorial Coliseum.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas