Cancel Preloader

No le temen al covid

 No le temen al covid

Ciudadanos de Palenque siguen ignorando las medidas de prevención contra el covid, sin guardar sana distancia y usar correctamente el cubrebocas.

Gustavo Laines Pérez: Palenque

A pesar de registrarse 22 casos por Covid-19 esta semana, ciudadanos de Palenque siguen sin acatar las medidas sanitarias.

Durante las primeras horas del día, se puede observar una gran fila que se genera fuera de las instalaciones de Bansefi, provocado por quienes llegan a cobrar el apoyo del programa sembrando vida, adultos mayores, entre otros apoyos económicos.

Sin embargo, en dicha fila no existe la práctica de la sana distancia, además que algunas personas hacen mal uso del cubre bocas y otras, simplemente, no lo utilizan.

Inclusive, fuera de la sucursal hay un cartel que advierte que dicha zona es de alto riesgo, a pesar de esto, las personas parecieran no notarlo.

Aunque la aglomeración de personas es muy notable, no existe alguna figura tanto como de la sucursal bancaria, como de las autoridades, que ponga cartas en el asunto.

EL DATO

Palenque reportó ayer 2 casos, sumados al caso del domingo y a los 19 de lunes lleva un total de 22 casos covid el municipio.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas