Cancel Preloader

Niña asesina de 4 puñaladas a su hermanito de 9 años

 Niña asesina de 4 puñaladas a su hermanito de 9 años

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a una menor de 14 años de edad, que presuntamente asesinó, de al menos cuatro puñaladas, a su hermanito de 9 años, dentro de su domicilio ubicado en calles de la colonia San Marcos, en la alcaldía Xochimilco, Ciudad de México.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, el abuelo fue quien encontró está mañana de lunes, el cuerpo de su nieto apuñalado dentro de su propia recámara de la casa que habitan, por lo que de inmediato pidió apoyo a las fuerzas de seguridad.

Al lugar arribaron los elementos de la SSC, quienes luego de realizar las diligencias correspondientes, terminaron por detener a la hermana de la víctima, misma que fue señalada de cometer el homicidio de su hermanito cinco años menor que ella.

La menor identificada como Paola “N”, fue trasladada a instalaciones de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) donde un juez de control determinará su situación jurídica por el presunto homicidio de su familiar.

Según el reporte de la policía, el cuerpo del menor, tenía al menos 4 puñaladas en su cuerpo, mismo que fue trasladado por personal de la Fiscalía al anfiteatro correspondiente para tratar de esclarecer los hechos sobre su asesinato.

Con información de Carlos Jiménez

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas