Logra FGE Vinculación a Proceso por Abigeato Agravado en Salto de Agua

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Combate al Abigeato, obtuvo auto de Vinculación a Proceso en contra de una persona del sexo masculino, por su probable responsabilidad en el delito de Abigeato Agravado, hechos ocurridos en el municipio de Salto de Agua.

Una vez analizados los argumentos presentados por parte del Fiscal del Ministerio Público, adscrito a la Fiscalía de Combate al Abigeato, ante el Juez de Control de Catazajá, este dictó Auto de Vinculación a Proceso en contra de Ángel Antonio “N”, por el delito de Abigeato Agravado, haciendo prevalecer la medida cautelar de Prisión Preventiva Oficiosa y concediendo dos meses de plazo de investigación complementaria.

El pasado 23 de diciembre del 2017, el imputado junto a siete personas más, sustrajo ilegalmente 10 borregos del rancho “La Ilusión”, ubicado en la ranchería “Dos Arroyos Primera Sección”, municipio de Salto de Agua, amagando con arma blanca a los propietarios.

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso con las y los chiapanecos de garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta antisocial quedará en la impunidad.