Cancel Preloader

Larry Ramos aplicó fuga

 Larry Ramos aplicó fuga

Tras una discusión con Ninel Conde, Larry Ramos se escapa del arresto domiciliario quitándose el rastreador del FBI.

Agencias: Miami

Luego de que surgiera el rumor de que el empresario colombiano Larry Ramos, pareja de la cantante Ninel Conde, se había escapado de su casa, el Buró Federal de Investigaciones (FBI) del Departamento de Policía ya lo está buscando en su domicilio y en los alrededores para evitar que se dé a la fuga.

Si bien, al final del programa ‘Chisme no Like’, el conductor Javier Ceriani dio a conocer el rumor, no fue hasta unos minutos después que realizó una transmisión en vivo para confirmar que las sospechas eran ciertas y que el empresario colombiano se quitó el grillete y se dio a la fuga.

De acuerdo con Javier Ceriani, Larry Ramos se habría quitado el rastreador GPS, luego de haber tenido una fuerte discusión con su pareja Ninel Conde, por lo que una de las víctimas del empresario estaría temiendo por su seguridad y la de su familia.

“No hay dudas, el FBI ya estaría en el departamento, en la isla donde Larry vive y tenía que estar en arresto domiciliario para esperar el gran juicio contra el FBI y contra los Estados Unidos. Larry Ramos se escapa, rompe el grillete”, dijo Javier Ceriani. Pero por si no fuera poco, también dio a conocer que una de las víctimas del esposo de Ninel Conde, José Moncada teme por su vida y por la de su familia, puesto que está preocupado porque Larry Ramos vaya a buscarlo para cobrar venganza por haberlo denunciado ante las autoridades.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas