Cancel Preloader

Jaime Camil interpretará a Vicente Fernández en serie biográfica

 Jaime Camil interpretará a Vicente Fernández en serie biográfica

El actor Jaime Camil presumió a través de sus redes que será quien tenga el “honor y privilegio” de interpretar al cantante Vicente Fernández en una serie biográfica.

A través de un comunicado, aseguró que dar vida al “Charro de Huentitán” es el reto más grande e importante que se ha presentado en su carrera como actor.

Con un profundo y mayúsculo respeto y una minuciosa preparación histriónica (biográfica, personal y sobre todo emotiva), a título personal, interpretar a Vicente me evoca una especial carga emocional”, escribió.

Camil consideró que ‘Chente’ tiene un gran impacto cultura y social, además de asegurar que es el símbolo que representa a México y a la música ranchera en todo el mundo.

Esperamos que los millones de fans de El Charro de Huentintán, El Rey de la Música Ranchera, El Ídolo de México… Vicente Fernández, queden con un buen sabor de boca”, añadió.

La serie biográfica será producida por Caracol Televisión y Netflix, se prevé que cuente con 36 capítulos donde cuente la niñez del cantante, así como las necesidades y carencias por las que pasó hasta convertirse en el ícono de la música ranchera.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas