Cancel Preloader

Instalan otro Centro de Acopio; ahora en el ayuntamiento

 Instalan otro Centro de Acopio; ahora en el ayuntamiento

El primer centro aperturado se encuentra en las instalaciones de Protección Civil de Palenque.

Daniel Santiago: Palenque

Personal de Protección Civil instaló en Palenque otro Centro de Acopio para recaudar víveres para los damnificados de Haití y Veracruz. El segundo Centro de Acopio se instaló en los bajos del palacio municipal.

Isabelino López Marín, secretario de Protección Civil Municipal, dio a conocer que el primer Centro de Acopio se encuentra ubicado en las instalaciones de esta dependencia, pero por la lejanía, hay muy poca participación de los ciudadanos, por ello, decidieron instalar otro en el centro para que la población pueda donar un poco más de víveres.

En la región se han instalado cuatro Centro de Acopio, dos en Palenque y una más es Catazajá y la Libertad, señaló el delegado de Protección Civil Regional Jaime Marroquín Solís. Adelantó que en los próximos días se acercarán a los comercios, por si alguien quiera donar o apoyar con vivieres.

Además, dio a conocer que en caso de que alguien quiere realizar su donación puede hablar a los teléfonos 916 1220412 o al 961 269 43 84 y personal de Protección Civil acudirá hasta el domicilio y recoger el apoyo.

Ambos funcionarios invitaron a la población a sumarse a esta recaudación en apoyo a quienes ahora lo necesitan, tan para los de Veracruz, como para las personas afectadas de Haití.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas