Cancel Preloader

Desde de la Cámara de Diputados impulsaremos presupuesto para mejorar la educación de Chiapas: Manuela Obrador

 Desde de la Cámara de Diputados impulsaremos presupuesto para mejorar la educación de Chiapas: Manuela Obrador

La Diputada Federal Manuela Obrador Narváez, entregó junto al Delegado Federal de Programas Integrales José Antonio Aguilar Castillejos, diez cartas de activación del programa federal “La Escuela es Nuestra” para escuelas de nivel básico, con el cual los padres de familia podrán acceder a recursos que permitan dignificar las escuelas donde estudian sus hijos.

Obrador Narváez aseguró que “Estos apoyos federales son parte de la visión que tiene nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, de tener mejor educación y esto significa también espacios dignos donde puedan estudiar las y los niños.

La legisladora reafirmó su compromiso de continuar impulsando desde el Congreso Federal, presupuesto para mejorar la educación en los municipios del distrito 01 que representa y en todo Chiapas.

Por su parte el José Antonio Aguilar Castillejos resaltó el trabajo del Gobierno Federal de la mano con el Poder Legislativo en favor la educación del estado.

La entrega de dichos apoyos se realizó en San Agustin Estación la Placa, Palenque con 5 cartas de 150 mil pesos cada una; La Libertad con una carta de 500 mil pesos y el Cuyo Álvaro Obregón, Catazajá con cuatro cartas de 150 mil pesos cada una.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas