Cancel Preloader

Conmemoran defensa de la patria en 1847

 Conmemoran defensa de la patria en 1847

Autoridades locales rindieron honores a los cadetes que, según la tradición, murieron defendiendo la Ciudad de México ante el asedio de los invasores.

Elpidio Sánchez: Palenque

El Ayuntamiento de Palenque conmemoró el 174 Aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec, en la plaza central de este municipio.

Asistieron a este acto el  Presidente Municipal de Palenque, Chiapas; Carlos Morelos Rodríguez; la presidenta del Sistema DIF Municipal, la Profa. Julieta Teresa Carmona Morales;  el Secretario Municipal,  Felipe Peñate Montejo, la Síndico Municipal, Elizabeth Mora Villalba;  el Teniente Coronel de Infantería, Ramon López Alarcón, comandante de la 4/a. C.I.N.E.; Directora Regional de Programas Integrales para el Desarrollo, Región Palenque, Deysi del Carmen Domínguez Damas; Fiscal de Distrito 06 Selva, Darinel Niño Alegría; Delegado de Gobierno Región 13 Maya, Luis Amílcar Selvas Hernández;

También estuvieron presentes el H. Cuerpo de Regidores, elementos de la Cuarta Compañía de Infantería No Encuadrada, Guardia Nacional, personal del DIF Municipal, directores y coordinadores del Ayuntamiento Municipal, elementos de Seguridad Publica, Tránsito y Vialidad Municipal.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas