Cancel Preloader

Ciudadanos dan su opinión de migrantes

 Ciudadanos dan su opinión de migrantes

Gustavo Laines Pérez: Palenque

Ciudadanos muestran su descontento ante la presencia de inmigrantes en la ciudad de Palenque, tras los últimos sucesos con la casa del caminante.

A través de una encuesta realizada en la plataforma digital del Diario de Palenque, se recolectó las diferentes opiniones de los ciudadanos sobre la estancia de los migrantes en la ciudad.

Algunos usuarios de redes sociales dejaron ver sus inconformidades, alegando que la mayoría de los inmigrantes que arriban a Palenque, son delincuentes.

Hay quienes dicen haber sido víctimas de algunos de ellos, y de igual manera, otros tantos los califican como groseros e irrespetuosos, además de asegurar haberlos visto ingiriendo drogas.

Entre otros comentarios, hay quienes piden a las autoridades de migración deportar a las personas de origen centroamericano que realicen actos delictivos.

Por otra parte, algunos inmigrantes alegan que no todas las personas irregulares que llegan a México son delincuentes, pues algunos tienen que salir de sus países de origen para buscar una mejor calidad de vida.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas