Cancel Preloader

Chivas se refuerza con un … ilusionista

 Chivas se refuerza con un … ilusionista

Como si no tuvieran enfrente al mayor ilusionista (Ricardo Peláez) el rebaño sagrado fue objeto de burlas tras darse a conocer el ‘iluso’ fichaje.

Agencias: Zapopan

Las Chivas de Guadalajara no ha tenido un buen comienzo en el Apertura 2021 de la Primera División de México. Los comandados por Víctor Manuel Vucetich han ganado únicamente dos partidos en lo que va de la competencia y su nivel dentro del terreno de juego sigue dejando mucho que desear.

Debido al pésimo momento que pasa el cuadro titular y suplentes, los directivos decidieron hacer una comida para el plantel y, además, contratar a un ilusionista, que los ayude a poder salir de este flojo presente que se encuentran transitando.

Así lo mencionaron “Los líderes” a través de su cuenta oficial de Twitter. “.@chivas tuvo una el día de hoy una integración de grupo con el “ilusionista” Manuel Zuno, todo se vale para revertir el mal paso del equipo”, escribieron.

Cabe destacar que, actualmente, el Rebaño Sagrado se encuentra colocado en el onceavo puesto de la tabla de posiciones, cerca de quedar fuera de la zona de repechaje y pelear por el título.

Mal de equipos

El domingo Guadalajara tendrá dos caminos: reponerse y ganarle a Pumas de la UNAM en el Olímpico Universitario o nuevamente, ser el pasquín de la Liga MX y siendo el cuadro que le un triunfo necesario a los de Universidad Nacional.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas