Cancel Preloader

Celebran Grito de Independencia con obras en Chilón

 Celebran Grito de Independencia con obras en Chilón

La administración municipal de Chilón 2018-2021, celebró el grito de independencia en su 211 aniversario, con inauguraciones de obras en materia de desarrollo y trabajos que dan muestra del compromiso con la población y con la transparencia en la ejecución del recurso público.

Es el caso de la localidad Coquilteel, en donde este 15 de septiembre a nombre del Ayuntamiento chilonense, Regidores y Personal de Obras Publicas, quiénes tuvieron como invitado especial al alcalde electo, Ing. Carlos Ildelfonso Jiménez Trujillo, ?????????? ?? ??????? ?????? ?? ?? ???????????́? ?? ?? ???? ?? ??????????, ????? ??? ???? ??? ????????́? ?? ? ???????? ?? ??? ??? ????? ??? ?? ????????

Ahí mismo en Coquilteel, las autoridades llevaron a cabo la ???????????́? ?? ?? ??????? ?? ???? ??????? ???? ?? ?????????????? ??? ????? ??́????? ? ???? ??? ?? ??? ???????? ??? ???́ ???????, ???????? ??? ???????? ???? ????????́? ?? ???????? ?? ? ????????, ??? ??? ??? ????? ??? ?? ????????, ?????? ??? ???? ??? ?? ??? ?? ???????? ???????????́ ? ??? ? ??? ?????????? ?? ???? ????? ???? ??? ?? ??? ????? ?? ????.

De esta forma, el ayuntamiento municipal de Chilón, celebró el 15 de septiembre con trabajo y sin descanso hasta el último día de su periodo administrativo, dejando a la población satisfecha por el cumplimiento con cada una de las demandas y sobre todo la atención y respuesta a las necesidades más importantes que existen en cada una de las regiones y localidades del municipio.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas