Cancel Preloader

Asesinan a agente de la Guardia Nacional en Chiapas

 Asesinan a agente de la Guardia Nacional en Chiapas

La madrugada del miércoles elementos de la Guardia Nacional fueron atacados por hombres armados que viajaban en un vehículo particular en el municipio de Jiquipilas, Chiapas, donde uno de los agentes murió al instante.

La Fiscalía General del Estado precisó que se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado en contra de quien o quienes resulten responsables por la muerte del uniformado identificado como Ángel Moisés ‘N’.

Tras darse a conocer la agresión, elementos de la Policía Especializada se trasladaron al lugar de los hechos, donde se realizaron las diligencias correspondientes.

Se sabe que los agentes circulaban por el kilómetro 90 del tramo carretero que conduce al puente “Las Flores”, cuando interceptaron aun vehículo que circulaba sin luces y desde el cual se realizaron las detonaciones.

Tras el ataque armado, los agresores se dieron a la fuga y abandonaron la unidad de volteo en la que viajaban.

La FGE informó que por ser un tramo federal donde se utilizaron armas de fuego y falleció un elemento de la Guardia Nacional, el caso será atraído por la Fiscalía General de la República (FGR).

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas