Cancel Preloader

Vicente Fernández, último reporte de su salud

 Vicente Fernández, último reporte de su salud

Los doctores del Charro de Huentitán impidieron que se le traslade a Houston por un importante motivo.

Agencias: Guadalajara

Tras sufrir una caída en su rancho ‘Los Tres Potrillos’, don Vicente Fernández fue hospitalizado de emergencia en Guadalajara, donde fue operado y permanece en terapia intensiva para que su recuperación sea favorable.

Alejandro Fernández y sus hijos, Camila y Alex Fernández, compartieron emotivos mensajes de apoyo para el fundador de la dinastía Fernández, lo que encendió las alarmas en torno al estado de salud del cantante, ya que, parecían palabras de despedida.

Por tal motivo, diversos medios de comunicación montaron guardia en el hospital donde se encuentra don Vicente, quien “el día de hoy o los días posteriores, sea nuevamente intervenido para que le coloquen unas placas, para tratar de que su columna quede completamente inmóvil y esto pueda corregir el daño que hizo la caída”, según información del programa ‘Hoy’.

Por otra parte, “la familia Fernández intentó sacar a don Vicente del país, específicamente a la ciudad de Houston para llevarlo a una unidad especialista y esto no pudo realizarse, debido a que los médicos comentaron que era muy complicado porque en este momento está completamente inmóvil, esa es la estrategia médica”.

Según sus médicos, no permitieron mover al cantante a Texas para mantenerlo inmóvil, después de su operación.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas