Cancel Preloader

Salud reportó 89 nuevos casos

 Salud reportó 89 nuevos casos

Salud Estatal confirmó dos defunciones también.

Redacción: Tuxtla Gutiérrez

El panorama epidemiológico del COVID-19 en Chiapas arrojó 89 contagios en 21 municipios y dos fallecimientos en personas mayores de 60 años en el reporte vespertino de ayer.

La Secretaría de Salud del estado dijo que los casos positivos se reportaron en los municipios siguientes: Tuxtla Gutiérrez, 33; Palenque y San Fernando, 10 cada uno; Pichucalco y Villaflores, cinco cada uno; Comitán, cuatro; Ixtacomitán, tres; Berriozábal, Chiapa de Corzo, Copainalá, Huixtán y Zinacantán, dos cada uno; y con un contagio los municipios de Bochil, Chapultenango, Chenalhó, Chilón, La Concordia, La Independencia, Las Rosas, Suchiapa y Villa Corzo.

Se trata de 50 mujeres y 39 hombres, entre ellos cinco menores de edad. Del total de pacientes, solo 19 tienen comorbilidades: hipertensión, diabetes, tabaquismo, asma e/o insuficiencia renal.

En cuanto a los decesos, la dependencia estatal dio a conocer que recaen en dos personas del sexo masculino, de 87 y 64 años, habitantes de los municipios de Ocozocoautla y Cintalapa, respectivamente.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas