Cancel Preloader

Rutilio agradece a AMLO su apoyo al pueblo de Chiapas

 Rutilio agradece a AMLO su apoyo al pueblo de Chiapas

Redacción: CDMX

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas reiteró su agradecimiento al respaldo que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, brinda a la entidad a través de los distintos apoyos sociales y, principalmente, ante la pandemia de COVID-19, pues ha permanecido atento de que al pueblo chiapaneco no le haga falta nada para enfrentar esta emergencia sanitaria. 

Expresó que, además de constatar y evaluar personalmente las acciones que se efectúan a favor de las familias chiapanecas, cada visita del presidente López Obrador a Chiapas viene acompañada de excelentes noticias, lo que da muestra del interés y cariño que tiene por el estado y por su gente.

“Sabemos que Chiapas es su casa, y así lo recibimos, porque en cada pueblo se puede corroborar el apoyo que el Gobierno de México otorga para impulsar el bienestar en los hogares chiapanecos. Y este esfuerzo que implica hacer frente a la pobreza y desigualdad con estrategias que mejoran las condiciones de vida de la población, sólo puede encabezarlo un verdadero patriota como es el presidente López Obrador”, aseveró.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas