Rutilio agradece a AMLO su apoyo al pueblo de Chiapas

Redacción: CDMX

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas reiteró su agradecimiento al respaldo que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, brinda a la entidad a través de los distintos apoyos sociales y, principalmente, ante la pandemia de COVID-19, pues ha permanecido atento de que al pueblo chiapaneco no le haga falta nada para enfrentar esta emergencia sanitaria. 

Expresó que, además de constatar y evaluar personalmente las acciones que se efectúan a favor de las familias chiapanecas, cada visita del presidente López Obrador a Chiapas viene acompañada de excelentes noticias, lo que da muestra del interés y cariño que tiene por el estado y por su gente.

“Sabemos que Chiapas es su casa, y así lo recibimos, porque en cada pueblo se puede corroborar el apoyo que el Gobierno de México otorga para impulsar el bienestar en los hogares chiapanecos. Y este esfuerzo que implica hacer frente a la pobreza y desigualdad con estrategias que mejoran las condiciones de vida de la población, sólo puede encabezarlo un verdadero patriota como es el presidente López Obrador”, aseveró.