Cancel Preloader

Javier Herrera será vicecoordinador de la Jucopo en San Lázaro

 Javier Herrera será vicecoordinador de la Jucopo en San Lázaro

Herrera Borunda ha sido diputado federal, secretario técnico del Senado y Jefe de asesores durante la administración pasada en Chiapas.

Redacción: CDMX

El diputado federal veracruzano, Javier Herrera Borunda será ungido Vicecoordinador de la Junta de Coordinación Política del Congreso de la Unión, según ha trascendido en los pasillos de San Lázaro.  

En la Sexagésima Quinta Legislatura Federal la cual quedará instalada la próxima semana, el dos veces diputado federal electo, Javier Herrera habrá de tener un papel relevante en la cámara baja.

Herrera Borunda, hijo del exgobernador veracruzano, Fidel Herrera Beltrán, cuenta con capacidad y amplia experiencia en el servicio público como exdiputado federal, como exsecretario técnico del Senado de la República y como jefe de asesores en el gobierno de Chiapas de Manuel Velasco. Cúmulo de conocimientos que serán necesarios para este próximo ejercicio legislativo.

Javier Herrera, al igual que su padre, privilegia el diálogo, conoce al derecho y al revés el estado de derecho y promueve los acuerdos políticos.

Exmilitante del PRI y ahora un activo político importante del PVEM, Javier Herrera no pasa desapercibido entre los principales liderazgos del gobierno de la Cuarta Transformación.

Pendiente quedará para Javier Herrera, la asignación que tenga en las comisiones, en la cual también habrá de ser una pieza clave.

Actualmente, Javier Herrera Borunda se desempeñaba como Secretario de Organización del Comité Nacional del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas