Cancel Preloader

Ejecuta FGE orden de aprehensión contra presunto pederasta

 Ejecuta FGE orden de aprehensión contra presunto pederasta

Ejecuta FGE orden de aprehensión por el delito de Pederastia en Salto de Agua

• Gregorio “N” probable responsable de abuso sexual en agravio de una menor de edad de identidad resguardada

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Selva, ejecutó orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino por el delito de Pederastia cometido en agravio de una menor de edad de identidad resguardada, en el municipio de Salto de Agua.

Elementos de la Policía Especializada dieron cumplimiento a la orden de aprehensión girada por el Juez de Control Región Tres de Catazajá, en contra de Gregorio “N” como probable responsable del delito de Pederastia, en agravio de la menor de identidad resguardada de iniciales S.M.L.M. de 13 años de edad, por hechos ocurridos el día 06 de agosto de 2021 en el municipio de Salto de Agua, Chiapas.

La detención del imputado se ejecutó en el municipio de Palenque, Chiapas. Dicha persona será presentada ante el Juez de Control Región Tres de Catazajá, quien será la autoridad que defina su situación Jurídica.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas