Cancel Preloader

‘Chucho’ Ramírez renuncia a la presidencia deportiva de Pumas

 ‘Chucho’ Ramírez renuncia a la presidencia deportiva de Pumas

Los Pumas de la UNAM anunciaron este miércoles que Jesús Ramírez presentó su renuncia irrevocable de la presidencia deportiva del club, en medio de una racha de malos resultados durante el torneo Apertura 2021 de la Liga MX.

Mediante un comunicado, el club auriazul reconoció la trayectoria y aportaciones de “Chucho” Ramírez Ruvalcaba a la institución, deseándole éxito en sus futuros proyectos.

“El Club Universidad Nacional informa que este día, el señor Jesús Ramírez Ruvalcaba presentó su renuncia con carácter de irrevocable al cargo de presidente deportivo de la institución, agradeciendo el apoyo de Directiva, cuerpos técnicos y todas las personas que conformaron al Club durante la etapa en la que estuvo al frente del área deportiva”, se lee en el documento.

Jesús Ramírez, quien fue campeón con la Selección de México Sub17 en 2005, llegó al equipo auriazul el pasado 6 de mayo del 2019 por el entonces presidente del club, Rodrigo Ares de Parga.

Cabe mencionar que Pumas ha sufrido una crisis en los últimos meses, incluso, los delanteros se vieron afectados en el mal paso del club, ya que apenas rompieron una racha de diez partidos sin goles de sus centros delanteros, el último fue Juan Dinenno, quien marcó el pasado 4 de abril.

El cuadro dirigido por Andrés Lillini apenas suma cinco puntos en el certamen y tiene tres derrotas, pero con su victoria ante Puebla el pasado domingo 22 de agosto, rompieron la mala racha.

Horas antes, previo a dicho encuentro en el Estadio Olímpico Universitario, un grupo de aficionados decidió protestar contra el equipo por los malos resultados, quienes exigían la salida de los actuales directivos, entre ellos la de Jesús Ramírez, quien se va de Pumas con un subcampeonato, el logrado en el Guard1anes 2020.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas