Cancel Preloader

Video: Taxista da brutal golpiza a mujer, la jala del cabello y la arrastra

 Video: Taxista da brutal golpiza a mujer, la jala del cabello y la arrastra

Un trabajador del volante fue grabado por cámaras de seguridad cuando propinó una severa golpiza a una mujer en calles de Pachuca.

Los hechos ocurrieron en el barrio de Cubitos, informaron fuentes de seguridad pública.

En el material videográfico, de 3:11 minutos de duración, quedó registrado como el conductor de una unidad Tsuru, que porta la nueva rotulación de los taxis de la ciudad, saca de la unidad a una mujer, a quien golpea y arrastra por el piso.

Corriendo, el taxista la detiene y jalándola de los cabellos por la espalda la derriba al suelo, para posteriormente arrastrarla por al menos dos metros; la mujer queda tendida en el piso y sentada en la banqueta, mientras que el conductor se dirige a ella y manotea al aire, iracundo.

En el video, aunque no se observa, se percibe la presencia de una tercera persona a quien ambos dirigen diálogos. Finalmente, el agresor se retira del lugar, sin la víctima.

Al respecto, el Instituto Hidalguense de las Mujeres (IHM) condenó el ataque y llamó a la victima a denunciar.

“El Instituto Hidalguense de las Mujeres manifiesta su repudio total y reitera su respaldo y acompañamiento a la víctima, y en su caso, denunciar los hechos ante las autoridades correspondientes”.

Fuente: Excélsior

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas