Cancel Preloader

Sujeto mata a balazos a sus tres hijos y después se suicida

 Sujeto mata a balazos a sus tres hijos y después se suicida

Un hombre en Sonora asesinó a balazos a sus tres hijos y después se suicidó con la misma arma de fuego, aparentemente como venganza por un pleito con su expareja sentimental.

La tragedia fue descubierta la tarde del lunes en el interior de una vivienda de la colonia Privadas del Real, al norte de Hermosillo.

Según el relato de testigos, la madre, identificada como Blanca Esmeralda, había prestado sus hijos al padre Juan Nepomuseno Hurtado Dávila, de 38 años, para que pasaran juntos el fin de semana.

Pero el lunes ya no respondió el teléfono y la madre fue a buscarlos al domicilio donde ocurrió la tragedia, al notar que no habrían la puerta, ni le contestaban, llamó al número de emergencias 911.

Los agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública fueron la primera autoridad respondiente, quienes al irrumpir en el domicilio encontraron el cuerpo sin vida, con disparo de bala de los menores Juan Esteban, Ian Karim y Carlos Daniel, de 4, 11 y 17 años de edad, respectivamente.

Se presume que las víctimas fueron asesinadas por su padre en el trascurso de la madrugada, aprovechando que se encontraban dormidos.

En la escena de los crímenes, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, aseguraron un arma de fuego tipo escuadra, calibre. 40 milímetros, la cual utilizó el trabajador de una empresa de seguridad privada para acabar con la existencia de sus hijos y posteriormente suicidarse.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas