Cancel Preloader

Se estrella colectivo

 Se estrella colectivo

Agencias: Redacción

Un colectivo se quedó sin frenos y terminó impactado a un poste de concreto en el bulevar Los Laguitos; el saldo, el conductor prensado y al menos cinco pasajeros lesionados.

Testigos que presenciaron el accidente reportaron a los servicios de emergencia que un colectivo de la ruta 73 con número económico 01 y placas de circulación 386-059-B se había impactado a un poste de la Comisión Federal de Electricidad y que al parecer había varias personas lesionadas.

Al lugar, arribaron policías quienes acordonaron el área en espera de los servicios médicos quienes en breve llegaron a socorrer a cinco lesionados de nombres: José Trinidad López Abadía, de 60 años de edad, Mayra Yarida López Estrada, de 34 años, Sandra Nayelo López Estrada, de 33 años, Wilberth Alberto Hernández De los Santos, de 16 años, Rubén Juárez Camera, de 22 años y el conductor del transporte público de nombre Edgar Fabián Nandayapa Urbina, de 19 años de edad, que quedó prensado entre los fierros retorcidos, siendo rescatado con las quijadas de la vida por elementos del cuerpo de Bomberos.

Los lesionados fueron trasladados a distintos hospitales por ambulancias de varias corporaciones; hasta el momento, no se tiene el nombre de los lesionados. La unidad fue remolcada al corralón en turno de la capital.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas