Cancel Preloader

Se ahorcó tras beber

 Se ahorcó tras beber

Agencias: redacción

Un hombre de 30 años salió por la puerta falsa al colgarse del cuello con un lazo en el patio de su vivienda ubicada en la privada Margarita esquina con Gardenias de la colonia Aires del Sur de Tuxtla.

El hecho se suscitó el domingo a las 22:00 horas, fue cuando se reportó a los servicios de emergencias, la localización de una persona sin vida, suspendido del cuello con un lazo.

El hoy occiso en vida se llamó Jacobo Miguel Hernández, de 30 años, así lo dio a conocer, su esposa de nombre Carmen “N”, quien mencionó que su esposo en la tarde había estado consumiendo bebidas embriagantes en su vivienda y ya en la noche se fue al patio.

La mujer al ver que no entraba fue a buscarlo y se llevó la sorpresa de encontrarlo colgado, ésta al querer cortar el lazo para intentar bajarlo le produjo una herida en el cuello.

Al lugar arribaron elementos policiacos y un paramédicos de Protección Civil quien valoró al hombre el cual ya no presentaba signos vitales, por lo que, fue acordonado el área por los guardianes del orden para esperar el arribo del personal de Servicios Periciales quién realizaría el levantamiento del cuerpo.

Minutos más tarde, fue trasladado el ahora occiso al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley y ser entregado a sus familiares para su sepultura.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas