Cancel Preloader

Los balacean sicarios intentar asaltarlos

 Los balacean sicarios intentar asaltarlos

Daniel Santiago: Palenque

Los ocupantes de una camioneta fueron atacados a balazos la madrugada del miércoles en el municipio de Chilón, en un intento de asalto por presuntos delincuentes que los emboscaron sobre el crucero Sayula.

El vehículo, una camioneta Nissan NP300 con placas CZ-1185 del estado de Chiapas, recibió más de 40 balazos en su carrocería por ambos lados; uno de los proyectiles se incrustó en la mano del conductor de nombre Manuel Pérez, quien fue trasladado al Hospital General de Palenque, en donde fue ingresado para ser atendido por la lesión.

Las otras personas que viajaban con Manuel resultaron ilesas, pues las balas al ser un calibre menor no atravesaron en su totalidad la carrocería.

Don Manuel y sus acompañantes regresaban hacia su comunidad en Pamanavil, municipio de Chilón, después de haber acudido a Oxchuc, en donde vendieron unas reses.

Señalaron que el ataque, se debió a un asalto, afortunadamente, lograron escapar de los delincuentes, que los esperaban en la oscuridad.

Durante la mañana de ayer, la denuncia en contra de quien o quienes resulten responsable, fue presentado ante el Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Selva, autoridad que dará inició con la investigación, para dar con los posibles responsables.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas