Cancel Preloader

Investiga Fiscalía de Chiapas homicidio en el municipio de Tapachula

 Investiga Fiscalía de Chiapas homicidio en el municipio de Tapachula

Hecho ocurrido este miércoles 14 de julio de 2021 en las inmediaciones de la Colonia 16 de septiembre.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa inició la carpeta de investigación por el delito de Homicidio Calificado en agravio de quien fue identificado con el nombre de Hirám “N”, hecho ocurrido la mañana de este miércoles 14 de julio 2021 en la ciudad de Tapachula.

La Fiscalía de Distrito, inmediatamente de conocer la noticia criminal dio inicio a una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables.

Elementos de la Policía Especializada y Peritos de la FGE, así como de diversas corporaciones de la policía estatal y municipal acudieron al lugar de los hechos ubicado sobre la 11 Avenida Sur entre 18 y 20 Calle Oriente de la Colonia 16 de septiembre.

En el lugar, se localizó el cuerpo de la persona del sexo masculino de 46 años de edad sin signos vitales con impacto de arma de fuego sobre la acera de un inmueble.

El cuerpo será trasladado al Servicio Médico Forense para llevar a cabo la práctica de la necropsia de ley y determinar la causa de muerte.

La Fiscalía de Chiapas realiza las investigaciones correspondientes para esclarecimiento del móvil del delito y dar con él o los responsables del este lamentable hecho.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas