Cancel Preloader

Hondureño ya fue vinculado

 Hondureño ya fue vinculado

El sujeto fue rescatado por autoridades municipales de ser linchado y ahora la FGE lo vinculó a proceso legal por abuso sexual.

Redacción: Palenque

La Fiscalía General del Estado obtuvo legal detención y vinculación a proceso penal en contra de una persona del sexo masculino por el delito de Abuso Sexual cometido en agravio de una persona del sexo femenino en el municipio de Palenque, Chiapas.

El día 19 de julio de 2021, la víctima caminaba sobre la avenida Juárez a la altura de las Cuatro Esquinas, del municipio de Palenque, cuando el imputado la agredió sexualmente realizándole tocamientos lascivos en su anatomía.

El Órgano Jurisdiccional valoró las pruebas aportadas por el Fiscal del Ministerio Público Investigador comprobando la presunta responsabilidad del hoy imputado.

El Juez de Control Región 3 en el municipio de Catazajá, Chiapas, resolvió decretar la legal detención y vincular a proceso penal en contra de Donis Aarón “N”, como probable responsable del delito de Abuso Sexual en agravio de Clarissa “N”.

Como medida preventiva se dictó prisión preventiva oficiosa y se otorgó un plazo de mes y medio de investigación complementaria.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas