Cancel Preloader

FGE asegura a cuatro en Palenque y Ocosingo

 FGE asegura a cuatro en Palenque y Ocosingo

Redacción: Palenque

La Fiscalía General del Estado a través de la Fiscalía de Distrito Selva inició Carpeta de Investigación en contra de tres personas del sexo masculino y una del sexo femenino detenidas en flagrancia, por el delito Contra la Salud en los municipios de Palenque y Ocosingo.

Elementos de la Policía Especializada en coordinación con la Policía Municipal, en recorridos preventivos y de investigación en el municipio de Palenque, se percataron de dos personas de actitud sospechosa que a bordo de un vehículo marca Nissan, tipo Estaquita, color rojo, con placas de circulación del Estado de Chiapas, intentaron huir al notar la presencia policiaca.

Al realizar la revisión al vehículo, se encontró en la guantera siete bolsitas con hierba verde con las características de la marihuana. Fueron detenidos Erick “N” y Oralia del Carmen “N”.

En otra acción, esta vez en la colonia Pakal-Na, municipio de Palenque, elementos de la Policía Especializada aseguraron a Darío “N”, de 32 años, en posesión de siete bolsitas con hierba verde y seca, al parecer marihuana.

Finalmente, elementos de la Policía Especializada, en coordinación con la Policía Estatal Preventiva y Policía Municipal, en el Barrio Linda Vista del municipio de Ocosingo, detuvieron a Juan Carlos “N”, de 26 años de edad, localizándose entre sus pertenencias cinco bolsitas con hierba seca, al parecer marihuana.

El Fiscal del Ministerio Público Investigador de la Fiscalía de Distrito Selva inició la Carpeta de Investigación en cada caso por el delito Contra la Salud en su modalidad de posesión simple.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas