Cancel Preloader

Consulta, oportunidad para hacer historia: Llaven Abarca

 Consulta, oportunidad para hacer historia: Llaven Abarca

Acompañado de Flor de María Esponda Torres, Paola Villamonte Pérez y Aida Guadalupe Jiménez Sesma, Llaven Abarca mencionó que hoy en México la ciudadanía tiene la libertad de tomar decisiones en temas trascendentales.

Redacción: Tuxtla Gutiérrez

Durante su participación en la Mesa de Opinión de la Consulta Popular para enjuiciar a actores políticos del pasado, Jorge Llaven Abarca destacó que hoy la ciudadanía no debe desaprovechar esta oportunidad democrática para continuar haciendo historia en la Cuarta Transformación del pueblo de Chiapas y México.

Acompañado de Flor de María Esponda Torres, Paola Villamonte Pérez y Aida Guadalupe Jiménez Sesma, Llaven Abarca mencionó que el 1 de agosto las y los chiapanecos tendremos la responsabilidad de participar en una decisión trascendental para decirle no a la impunidad y sí al juicio.

“En la consulta ciudadana el pueblo de México y Chiapas tendremos una gran oportunidad, por primera vez se está tomando en cuenta la voluntad popular para enjuiciar a actores políticos del pasado. Hoy en México hay libertad y capacidad de decidir en un ejercicio democrático para continuar haciendo historia con la Cuarta Transformación”, puntualizó.

Por su parte, Flor de María Esponda Torres, Paola Villamonte Pérez y Aida Guadalupe Jiménez, invitaron a las y los chiapanecos a participar en la consulta ciudadana y a informarse a través de las redes sociales y medio de comunicación para ubicar las Mesas Receptoras que les corresponde y ejercer su derecho este de 1 de agosto. Asimismo, en su misma calidad de ciudadanos llamaron a la población a acudir a los centros de vacunación para combatir el COVID y detener la pandemia, reconociendo la estrategia del Sistema Estatal de Salud que encabeza el gobernador Rutilio Escandón Cadenas

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas