Cancel Preloader

Captan fuerte explosión en el puerto Yebel Alí de Dubái

 Captan fuerte explosión en el puerto Yebel Alí de Dubái

Una violenta explosión se escuchó la noche del miércoles en Dubái, en los Emiratos Árabes Unidos, informó un corresponsal de la AFP.

Al menos tres residentes de la zona donde ocurrió la explosión informaron que puertas y ventanas de sus domicilios fueron violentamente sacudidas por el estallido.

El Gobierno de Dubái afirmó que el incendio fue provocado por la explosión de un contenedor a bordo de un barco en el puerto emiratí de Yebel Alí, uno de los más grandes del mundo, está ya “bajo control” y no ha causado víctimas, de acuerdo con la agencia EFE.

“El incendio está bajo control y no hay muertos ni heridos por el incidente en el puerto de Yebel Alí”, informó en un tuit la oficina de prensa del Gobierno de Dubái, que mostró un vídeo de los equipos de Defensa Civil apagando las llamas.

Anteriormente, la fuente aseguró en un tuit en árabe que el incendio fue causado “por una explosión de un contenedor de transporte a bordo de un barco”, sin dar más detalles sobre las causas del fuego ni del barco.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas